Qué mejor forma de empezar a escribir que contando donde se puede jugar en Granada a X-wing, antes de nada advertirte que a partir de este momento verás mis opiniones personales sobre los lugares donde normalmente voy a jugar, eso no quiere que no podamos jugar en más sitios 😉
 
Ágora comics, tienda de reciente apertura, pero que rápidamente se ha convertido en uno de mis sitios favoritos donde jugar a x-wing, para mi tiene todo lo que hace falta para jugar:
 
 
  • Espacio amplio para jugar, para deplegar las cartas, tokens y reglas.
  • Precios más que competitivos en todas las naves de x-wing, precio de tienda on-line en tienda física.
  • Máquinas expendedoras con bebidas y comida.
  • Pero sobre todo, un horario ajustado a todas las necesidades, los viernes y sábados cierra a altas horas de la noche, por lo que ir a jugar después de acostar a los nenes a un sitio así es un auténtico lujo.
  • Además tiene un torneo mensual que suele ser la última semana del mes. Aunque ahora mismo con proyectos muy interesantes que esperamos poder contar en breve.
 
War Lotus, tienda muy espaciosa y con todo para comprar, con mucha diferencia el lugar con mayor stock en Granada, mucho espacio aunque siempre hay gente jugando a distintos juegos, por lo que es mejor preguntar antes de ir por si llegas y te encuentras sin sitio.
 
  • Espacio amplio para jugar, para deplegar las cartas, tokens y reglas. Aunque suele estar más limitado por la gente que hay jugando a diversos wargames, y los escenarios que suelen estar repartidos por la tienda.
  • Frigo con bebidas frescas para las horas de juego.
  • No tiene mensual como tal, o al menos hace tiempo que no hace torneos con regularidad, pero si es cierto que los torneos más grandes de Granada los suelen montar ellos, entre otras cosas el único Store que hemos podido disputar este año.
Cafe-Pub Continental
 
El café donde jugar por antonomasia en Granada, si estás leyendo esto raro será que nunca hallas estado por allí. Poco que decir puedes jugar con un café recién hecho, o con un cubata fresquito.
 
Hay más sitios en los que jugar, pero desde mi punto de vista estos son los mejores para jugar en Granada.
 
Espero que con algo de suerte nos veamos en las mesas de alguno de estos lugares que nos ayudan y nos acercan el poder disfrutar de nuestro hobbie.