whisper/ enero 22, 2019/ Uncategorized/ 0 comments

El pasado 20 de Enero, en una fría y lluviosa mañana nos juntamos 20 pilotos en Armilla para un torneo mensual en formato extendido. A pesar de la lluvía nos visitaron compañeros desde Málaga, Jaén y un intrépido piloto almeriense, os damos las gracias por compartir el domingo con nosotros.

Finalmente el torneo se quedó en casa y ganó Antonio Castellano, con su lista scum de Han, Lando y Fenn Rau, os dejamos el listado del top 8 del torneo

1. A Castellano: Han, Lando y Fenn Rau.
2. Apollo: Howlrunner, Iden Versio, Wampa, Gideon Hask, «Azote» Skutu y piloto de la academia.
3. Nino: Tavson y Kylo Ren.
4. Emilio: Howlrunner, Del Meko, Iden Versio, Bestia Nocturna, Gideon Hask y Wampa
5. Victor (Teseo): Recoil, Null, Muse y Tavson.
6. David Montalban: Quickdraw, Superviviente del escuadrón zeta (x2) y Null.
7. Manolo Calahorro: Howlrunner, Iden Versio, Wampa, Gideon Hask, «Azote» Skutu y piloto de la academia.
8. Juanma Castillo: Han y Luke.

Una mañana entretenida en la que, al menos en este caso, el hecho de que fuese formato extendido y no HS, no ha hecho que baje el número de pilotos ni las buenas sensaciones de la mañana, si bien es cierto que todos los premios (menos el kit) eran sorteados. No obstante podemos recalcar que el top 7 del torneo fueron listas de Hyperspace.

Os dejo unas fotos del evento 😉

Lo cual me lleva a la siguiente reflexión… quizás no sea problema del formato, quizás y sólo digo quizás… el problema sea el jugador que viene con la lista rota, bien por los premios, bien por la gloria, bien por la competitividad de la comunidad en la que se dispute el torneo… con algo de suerte igual lo podemos comentar en el siguiente podcast.

Nos vemos por las mesas, sed buenos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*