whisper/ agosto 7, 2018/ Uncategorized/ 0 comments

Pues un nuevo flight report llegado desde la Gen Con en las USA, muchas novedades interesantes. Podríamos empezar con el anuncio de los kits de conversión de Resistencia y Primera orden, aunque no se si es más inesperado el anuncio de dos nuevas facciones para el juego, por lo que tendríamos 7, estas dos facciones nuevas serían: República galáctica y confederación de sistemas independientes… no hay mucha información ahora mismo sobre esto, pero conforme sepamos más cositas las contaremos por aquí 😉

Entre la Gen Con y los artículos de FFG publicados ayer tenemos varías cositas que destacar, podemos empezar con los kits de conversión, que según anuncio FFG, tendrán un precio de 29.95$, inicialmente puede parecer algo elevado teniendo en cuenta que no tenemos tantas naves de la resistencia y de la primera orden, no obstante teniendo en cuenta que los blister nuevos cuestan 20$… es un precio razonable.

Os dejo una pequeña galería con las imágenes que nos han llegado desde la GenCon, son fotos con móviles y capturas del streaming… por lo que la calidad de las mismas es limitada, pido perdón por ello. 

Por otro lado hemos tenido una serie de artículos que complementan la información que nos ha llegado desde la convención, podemos empezar con una de las nuevas expansiones para Scum, el TIE minero, un esquema y una mini muy chula.

Os dejo los artículos originales mientras preparamos nuestras impresiones sobre el nuevo material. 

Kit de conversión Resistencia
Kit de conversión Primera Orden 
Tie minero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*