whisper/ noviembre 12, 2018/ jugar x-wing, Second Edition, tiendas, x-wing/ 0 comments

El pasado 11 de Noviembre tuvimos un «mini» store en War Lotus, por diversas causas finalmente sólo nos pudimos juntar 6 jugadores, aunque aprovechamos la mañana para volar y pasar un rato agradable entre amigos.

Después de tres rondas el único piloto con tres victorias fue A. Castellano con su enjambre scum con Drea a la cabeza.

Listas top 4:

A.Castellano

Drea Renthal
Traficante de armas de Jakku x2
Pirata binario x4

J. Carlos

Howlrunner
TIE Academia x4
Piloto del Escuadrón Alfa x2

Javier Sanz

Mayor Vynder
Lluvia de muerte
Whisper

Andrés

Wedge Antilles
Cassian Andor
Miranda Doni
Teniente Blount

En cuanto a mi paso por el store, fue el siguiente:

Decidí probar a jugar enjambre con Howlrunner, con vistas a probar una lista a la que le tenía muchas ganas,

Primera ronda vs Javier Sanz

Encaré muy mal la partida y en el tercer turno me comí una bomba de protones, son muy mala salida, por lo que al siguiente fue una carga sismica la que terminó de romper a algunos de mis TIEs. Con la partida ya muy cuesta arriba conseguí tirar a LLuvia de muerte y en el último turno rascar la mitad de Whisper, así que primera partida y primera derrota por puntos.

Segunda ronda contra Ándres

Ándres nuevo jugador de Granada, primera vez que lo veía en un torneillo, se nota la inexperiencia y despliega en el centro teniendo un pasillo claro para la llegada de mis ties, además permitrió los interceptores flanquear por ambos lados, en el primer turno de disparo centré todo mi fuego en casian, aunque sus dados verdes parecían estar poseidos por el dios del evade. En el siguiente tuno conseguí chocar a Wedge, que sufrió la colera de los ties, por otro lado los interceptores consiguieron bajar lo que quedaba del ala U. Segunda partida y primera victoria.

Tercera ronda contra David Montalban

Como por paquete quedó quinto, tendre que poner su lista por aquí: Sai con palpatine, Pure Sobacc con escudo y trickshot y el semi desaparecido Chiri con Trickshot. De nuevo encontré un pasillo para conseguir llevar el enjambre que le ponía ojitos a Sai, con el moviento largo del interceptor más su impulso logre chocar a Sai, que se quedó sin refuerzo mientras el los 5 Ties y el otro interceptor le ponían ojitos, El resto de la partida me centre en Chiri y en intentar que Sobacc no tuviera salida fácil, si bien con sus alerones no conseguí chocarlo, si que evitaba que se quedara encarando al enjambre, finalmente en el último turno conseguí bajar a Chiri, como se nota ese refuerzo contra naves de dos dadetes… Segunda victoria y final de una mañana de pruebas que me deja muy buenas sensaciones con esta lista.

Buena mañana, echando un torneo en una de las tiendas míticas de Granada, aunque con baja participación de jugadores locales, si bien es cierto que los stores de Córdoba y Málaga no ayudaron nada en poder tener más gente con la que compartir la mañana. De momento y hasta nuevo aviso parece que War Lotus dejará de montar torneos de x-wing, una verdadera lástima. Esperemos que la comunidad vuelva a reactivarse y podamos volver a disfrutar de grandes torneos en Lotus.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*